Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

domingo, 18 de octubre de 2009

Porque la vida tiene que seguir siendo maravillosa

No quiero dejar pasar la oportunidad que me ofrece este espacio virtual para despedirme de uno de mis mitos periodísticos, Andrés Montes ha sido un grande en las retransmisiones de baloncesto. Capaz de crear un estilo diferente y único, no dejaba indiferente a nadie, era el típico comentarista que gustaba o no gustaba.

Andrés Montes, era capaz junto a Daimiel de mantenerme despierto por las madrugadas laborables, era capaz de hacerme ir a trabajar con dos horas de sueño nada más, era capaz de arrancarme sonrisa tras sonrisa durante un partido mientras en los interminables tiempos muertos de un partido de NBA contaba con Daimiel sus peripecias en sus viajes a los All Stars.

Se pasó 10 años en Canal Plus (1996-2006)poniéndole motes a muchos jugadores de la liga, ¿Quién no recuerda a aerolíneas Jordan?, o decirle a O'Neal lo de por el artículo 34, sin duda, una forma diferente de retransmitir con buen humor. Os dejo un enlace para que si sois curiosos como yo es leáis y os releáis este diccionario tantas veces como queráis, Diccionario Montes .

Con la incógnita de saber dónde íbamos a verle tras su marcha de la sexta, Andrés se marcho por la puerta grande, con un "la vida puede ser maravillosa" se marcho en la final del Eurobasket donde para mi Andrés también se llevó su medalla de Oro. Joder Andrés, las retransmisiones de baloncesto para mí no van a ser lo mismo.

Que nadie dude que a Don Andrés le gustaría que no cambiásemos de opinión, que sigamos pensando que la vida puede ser maravillosa, aunque a veces algunos no pensemos lo mismo.

Hasta siempre amigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario