Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

viernes, 18 de septiembre de 2009

Esto huele a Oro

Hoy tengo infinidad de formas de abrir el blog, todas llevan al mismo camino, la cuestión es que como venía comentando en las dos últimas entradas las sensaciones de España estaban tomando un giro notable de 180 grados, y el partido de ayer nos lo ha confirmado y nos recuerda a la España de Japón, aquella que asombró al mundo entero.

Las dificultades con las que se ha encontrado Scariolo desde el comienzo de la concentración en cuanto a lesiones ha sido notable. Hemos de reconocer que la incatividad de Pau Gasol con casi 3 meses sin jugar ningún partido se ha de notar si o si, durante la preparación también hemos tenido tocados a Rudy, Mumbrú, el propio Gasol, esto quieras que no el grupo lo acusa en cuanto a poder coger más rápido los automiatismos del nuevo técnico, sus sistemas, no lo ha tenido nada fácil Scariolo .

Ahora hablaré de prensente, ayer borramos de la pista a la mejor selección del torneo hasta el momento, la única que quedaba invatida, y lo hicimos de la mejor manera que sabemos, corriendo al contra ataque y defendiendo de una manera increible, era un gusto ver a Ricky defendiendo a todo un Tony Parker. Lo más significativo ha sido que los hemos dejado en 66 puntos, y hemos sido capaces de endosarles 86 puntos a una selección que estaba acostumbrada a no recibir muchos más de 60.

¿A alguien le quedan dudas de que la candidatura de nuestra selección al oro ha aumentado un 300% en los dos últimos partidos?, los rivales nos vuelven a tener el respeto que habíamos perdido, y eso nos devuelve el plus necesario para coronarnos reyes de Europa.

Hemos pasado por el umbral de la tragedia, hemos pasado de puntillas por el ridiculo, pero eso quedará en anecdota el próximo día 20 cuando nos colguemos el oro. Esta selección me ha recordado a aquella USA de Atenas 2004, pasó como 4ª de su grupo, jugando muy mal, y en el horizonte de 1/4 les esperaba una España pletórica, a la hora de la verdad USA se metió sin problemas en las semis, aunque al final del torneo se colgó el bronce. Nosotros nos diferenciaremos de esa selección en el color del metal, pero no en la forma de como se desarrolló el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario