Traduce este Blog a: Inglés Francés Alemán Italiano Chino

jueves, 17 de septiembre de 2009

!A por todas España!

Los dos últimos partidos nos ha confirmado que la selección poco a poco se va desquitando de la presión y sus propias dudas creadas por su imagen y sus sorprendentes derrotas, finalmente España ha vuelto.

Hoy tenemos un escollo que puede marcar el signo de la selección, como ya se ha denomidado jugamos la final anticipada ante la única selección Imbatida del torneo, delante tendremos a la Francia de los Batum, Parker, Diaw y compañia, un equipo que es el que menos puntos recibe del campeonato.

En mi opinión podemos estar más que tranquilos nos enfrentemos a quien nos enfrentemos, todos hubiesemos preferido un cruce más cómodo, pero después de los últimos días podemos estar como decía el amigo "Jan" tritranquilos.

El España-Francia no será el único duelo importante de cuartos, tenemos también un Turquía-Grecia, es curioso como los turcos después de hacer un inicio de campeonato brutal se han complicado la vida en el último partido con la mala suerte de que se cruzan con los subcampeones del mundo.

Cambiando un poco de tema y aprovechando la ocasión, anoche mirando la web www.basketme.com donde mis compañeros están realizando un seguimiento del Eurobasket impresionante, me topé con el analisis estadistico del compañero Fernando blanco, os voy a reportar lo mas detacado sobre España:

- España demostró desde el primer minuto que las cosas habían cambiado. Los líderes naturales de este equipo, Pau Gasol y Juan C. Navarro, funcionaron desde el salto inicial. Pau: 20 puntos + 5 rebotes + 3 asistencias, en 18 minutos. Navarro: 23 puntos + 3 asistencias, en esos 22 minutos mencionados. La “Bomba” batió el récord de triples anotados en un partido, con los 7 que clavó en el aro polaco.

- Los nuestros han igualado su propio récord de asistencias en un encuentro: 25.

- Minutos para todos en España. Navarro, con sólo 22 minutos, ha sido el que más tiempo ha jugado.

- Los 12 rebotes atrapados hoy por Marcin Gortat le consolidan como 2º mejor, promediando 10,8, tras el letón Andris Biedrins.

- A pesar del buen partido de Logan (20 puntos, con 4/9 T3), el mejor polaco fue Lucasz Koszarek: 17 puntos (7/8 – 87,5%, en tiros de campo), 5 rebotes y 7 asistencias.

- ¿Qué ha pasado con M. Lampe? Sus 3 primeras actuaciones del torneo fueron excelentes: 17,6 ppp + 7,3 reb. Sin embargo, en los 3 partidos inmediatamente posteriores: 5,0 ppp + 4,6 reb.

- Ignerski es otro que también ha ido de más a menos. Hoy no anotó. Falló sus 7 intentos de campo.

Enlace al artículo completo:

Artículo completo

Si deseais ver más detalles de este tipo no dudeis en leerle a diario en

www.basketme.com

Hoy esteremos muy pendientes de España, a las 9 de la noche todos tenemos una cita en la sexta para apoyar a nuestros chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario